Queremos ser tu partner logístico
y entregarte una plataforma que
se adapte a tu ciclo

Nuestra historia

En 2014 vimos el problema de los incidentes y alertas en ruta que no estaban centralizados en un solo lugar para gestionar los activos en movimiento. Es así como se creó ALTO Track, empresa de ALTO para mejorar resultados en la industria logística en Chile y México.

Luego en 2019 nos transformamos en ALTO MovUp para adaptarnos a las necesidades del mercado y proponer soluciones en base a tecnología que no solo se enfocaran en alertas y robos en ruta.

Hoy contamos con cinco soluciones: Command Center, In Transit, Last Mile, Access Control y Control Check, para ofrecer a cada uno de nuestros partners una mirada global e innovadora para gestionar la logística 4.0

La incertidumbre se ha instalado como una variable permanente y, en este contexto, es la data la que permite a las empresas tener ventajas operacionales.

La última milla requiere innovación para sintonizar con las necesidades de la ciudad y las personas. Llegó el momento de mirar desde la altura para tomar las mejores decisiones en tiempo real.

Francisco Iturriaga
Head of Product ALTO MovUp
Lo que dicen nuestros clientes

Trabajar estos años con ALTO MovUp ha sido una muy buena experiencia y los consideramos un partner importante para nuestro negocio. En estos tres años, hemos logrado trabajar de manera conjunta, aprendiendo unos de otros, mejorando nuestros procedimientos en protocolos de acción, gestión de alertas en tiempo real, agilidad respuestas, entre otros.
Destaco el análisis que hemos logrado hacer con la información recopilada, lo que nos ha permitido identificar riesgos operacionales y trabajar en ellos para prevenirlos generando una mejora continua. La tecnología implementada ha sido una ayuda importante para tener la visibilidad de nuestro negocio, optimizando así nuestra operación.

icon
Eduardo Montes
Jefe de Excelencia Operacional y Torre de Control Sitrans
Solicita tu demo hoy
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.